Bienvenidos al Blog en Carlos Rosado Sports

Calendario de juegos de pretemporada en la NFL 2016

Los encuentros arrancaran el 7 de agosto en honor al Salón de la Fama

Pretemporada NFL

Los equipos comienzan su preparación en la temporada, muchos de los jugadores intentarán ganarse un lugar en el equipo y tendrán la oportunidad de demostrarlo.

De destacar el debut de los Rams en Los Ángeles, recibiendo a los Cowboys de Dallas! Mientras que los Pats enfrentaran a Nueva Orleans.

Falta que la NFL anuncie los días exactos de cada partido durante el mes de preparación para llegar de la mejor manera...


DESTINO

DESTINO

¿Alguna vez has pertenecido a un equipo que parecía estar destinado a ganar? ¿ Qué tan seguro estabas cada vez que una competencia se acercaba? El profeta Habacuc escribió del destino en las escrituras de hoy.
En capítulo 2 y verso 3 de Habacuc leemos, “ Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”.
A menudo pareciera que nuestros sueños y metas...


¡Los Jets tienen un gran cuerpo de receptores, deberán mejorar en correr bien el balón!

New York Jets - Análisis de Temporada

 

"Un nuevo entrenador llega a los Jets de Nueva York, Todd Bowles, quien busca inyectarle otra mentalidad a esta escuadra, Bowles era el coordinador defensivo en Arizona y buscará llevar a los Jets al liderato de la división"

 

Bowles tendrá una tarea difícil ya que no cuentan con un quarterback que tenga el liderazgo para manejar a este equipo. Chan Gailey, el nuevo coordinador ofensivo tendrá que ajustar sus sistema a Geno Smith, o Ryan Fitzpatrick quien tras la lesión...


El Ataque aéreo mortal de los Patriotas: Chandlerj + Gronkowski

New England Patriots

Análisis de Temporada

 "Los actuales campeones de la NFL, buscarán refrendar el título de la liga. La pareja del head coach Tom Belichick y el quarterback Tom Brady, logran que esta escuadra se un serio contendiente a ganar la división, llegar al campeonato de la conferencia y porque no, llegar al Super Bowl"

 

Esta escuadra no sufrió cambios tan importantes. Hay que recordar que su entrenador en jefe, tiene muy buen ojo para escoger a jugadores que no tienen un gran...


Para ganar los Dolphins necesitarán un gran ataque terrestre

Miami Dolphins

Análisis de Temporada

 

Los Miami Dolphins esperan tener este año una gran temporada, un equipo que la campaña pasada comenzó muy fuerte sin embrago al final de la temporada se desinfló y no lograron clasificar a postemporada. Me parece que hicieron una muy buena selección de jugadores en el draft y grandes movimientos en la agencia libre para fortaleces su áreas débiles.

 

Para que los Dolphins tengan una temporada ganadora, necesitarán tener un gran ataque terrestre, tienen un buen...