¡Los Jets tienen un gran cuerpo de receptores, deberán mejorar en correr bien el balón!

New York Jets - Análisis de Temporada

 

"Un nuevo entrenador llega a los Jets de Nueva York, Todd Bowles, quien busca inyectarle otra mentalidad a esta escuadra, Bowles era el coordinador defensivo en Arizona y buscará llevar a los Jets al liderato de la división"

 

Bowles tendrá una tarea difícil ya que no cuentan con un quarterback que tenga el liderazgo para manejar a este equipo. Chan Gailey, el nuevo coordinador ofensivo tendrá que ajustar sus sistema a Geno Smith, o Ryan Fitzpatrick quien tras la lesión de Smith será el titular.

 Siento que los Jets deberán trabajar en sus fortalezas, el ataque terrestre, la temporada pasada fueran la ofensiva número 3 con 143.3 yardas por partido y este año necesitarán de ese ataque, para quitarle la presión de la ofensiva a su quarterback. A pesar del gran talento que tienen en los receptores, es fundamental que los Jets corran bien el balón.

Tienen un gran cuerpo de receptores, Brandon Marshall, Eric Decker, Jeremy Kerley y el novato que estará fuera todo el training camp  Devin Smith, un receptor que les dará profundidad en rutas verticales. Mientras que con manos seguras en trayectorias intermedias Decker y Marshall acompañados del ala cerrada Jeff Cumberland se espera que el quarterback tome buenas decisiones.

 Siempre el tener un buen grupo de receptores facilita las lecturas de quarterback, ayuda a estar en el mismo canal y que los mariscales de campo no manden pases comprometidos. Mientras el ataque terrestre será de gran importancia para el equipo que tienen a Chris Ivory como su corredor titular, Bilal Powell y las adquisiciones de Zac Stacy y Daryl Richardson proveniente de los Rams buscaran ganarse un puesto dentro del equipo.

 Por otro lado, la defensiva de los Jets, se muestra como una de las mejores de la NFL, una defensiva 3-4, con extraordinarios jugadores en la línea, Muhammed Wilkerson con su tonelaje y rapidez para atascar los huecos, Damon Harrison guard medio y Leonard Williams el novato primera selección, extraordinario atleta, rápido, excelentes manos y olfato de juego, necesitará madurar rápido para sustituir a Sheldon Richardson que por problemas fuera del campo estará suspendido.

 Acompañando a la línea defensiva, los Jets cuentan con un decente grupo de linebackers, Demario Davis y David Harris los backers interiores mientras que los exteriores Quinton Couples, Calvin Pace y Jason Babin, han hecho un gran trabajo ayudando la temporada pasada a ser la defensiva número 5 contra la carrera con 93.1 yardas por partido, la número 6 en promedio de yardas permitidas con 3.8 por acarreo y la número 4 en corridas de 20 o más yardas con 7 carreras.

 La defensiva profunda fue la debilidad de los Jets la temporada pasada ,a pesar de ser la defensiva total 6 en yardas permitidas con 327.2 yardas por partido, decidieron reforzarla con un gran talento de jugadores, lo que les permitirá disparar en la mayoría de las veces y poder jugar defensiva personal con los profundos. Con la llegada de Revis, Cromartie y Skrine veremos más coberturas hombre a hombre, retando a los receptores ofensivos.

 Hay que recordar que la temporada pasada los profundos de los Jets sólo consiguieron 6 pases interceptados en la temporada, fueron la defensiva 30 en este ámbito, al mismo tiempo, al no tener un gran cuerpo de backs permitieron que los rivales concretaran el 45% de sus terceras oportunidades y ocuparon el lugar 30 de la liga. En 2012, que estuvieron Revis y Cromartie juntos, la defensiva contra el pase de los Jets fue la número 2 de la liga.

 Espero que con estos cambios los Jets mejoren su record de la temporada pasada y sean una de las mejores defensivas de la liga, pero aún pienso que se quedarán cortos de ganar la división.

Digánme qué opinan de este post, espero sus comentarios.

Su amigo, 

Carlos Rosado

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario