Para ganar los Dolphins necesitarán un gran ataque terrestre

Miami Dolphins

Análisis de Temporada

 

Los Miami Dolphins esperan tener este año una gran temporada, un equipo que la campaña pasada comenzó muy fuerte sin embrago al final de la temporada se desinfló y no lograron clasificar a postemporada. Me parece que hicieron una muy buena selección de jugadores en el draft y grandes movimientos en la agencia libre para fortaleces su áreas débiles.

 

Para que los Dolphins tengan una temporada ganadora, necesitarán tener un gran ataque terrestre, tienen un buen grupo de corredores; Lamar Miller, Damian Williams, LaMichael James y el novato Jay Ajayi. La temporada pasada promediaron 4.7 yardas por acarreo, aunque no eran un equipo corredor tuvieron 13 jugadas explosivas de más de 20 yardas durante la temporada.

Es muy importante que haya profundidad en esta unidad, se duda mucho si Lamar Miller puede llevar el balón 20 acarreos por encuentro, por eso reclutaron a Jay Ajayi del cuál esperan mucho como back sustito y que me parece lo utilizarán en terceras oportunidades.

Pero para que el ataque terrestre pueda ser exitoso, será fundamental el desarrollo que tengan los guards, ya que es la debilidad en la línea ofensiva. Mike Puncey el centro, regresa a su posición ya que el año pasado por lesiones, jugó en diferentes posiciones de la línea. La llegada del novato Jamil Douglas puede ayudar a esta línea ya que es un jugador que tienen muchas cualidades en el bloqueo de zona siempre y cuando se gane el puesto de titular sobre Dallas Thomas.

Ryan Tannehill tiene que demostrar que es un quarterback sólido, tiene alrededor un gran grupo de receptores, dos tackles, JaWuan James y Branden Albert que lo necesitarán proteger para evitar las 46 capturas que tuvieron la temporada pasada. El novato DeVante Parker, será una pieza muy importante dentro del equipo ya que es un jugador que tiene gran velocidad para las trayectorias profundas.

 

La llegada de Jordan Cameron será de gran ayuda para el ataque aéreo ya que es un tipo que puede jugar afuera o en su posición de ala cerrada y retar a los linebackers, safeties y cornerbacks uno a uno. Es un jugador dinámico con manos seguras, buena velocidad y corre muy bien sus trayectorias.

Mientras que los demás receptores como Jarvis Landry en su segunda temporada se espera que sea el blanco principal de Tannehill, acompañandos a Parker en trayectorias profundas contrataron este año a Kenny Stills, un velocista capaz de quemar a los profundos. Será importante que puedan establecer el ataque terrestre y con jugadas de play action ir profundo con Stills, Landry, Parker y Cameron.

Por otro lado, la la línea defensiva se necesitaba fortalecer ya que la temporada pasada fueron la defensiva número 24 contra la corrida permitieron 121.1 yardas por encuentro. Por trajeron a uno de los mejores tackles defensivos Ndamukong demás de CJ Mosley ambos procedentes de Detroit, junto con Cameron Wake, Earl Mitchell y el novato de segunda ronda Jordan Phillips, serán una de las líneas más agresivas en la liga.

La defensiva 4-3 de los Dolphins prometen ser una de las mejores en la liga, aunque la posición de linebacker es en donde los veo más frágiles, dependerán del trabajo que realicen sus tackles y alas defensivas para detener la corrida y presionar a los quarterbacks. 


El grupo de profundos los siento muy sólido, la temporada pasada fueron la defensiva número 6 contra el pase con 222.3 yardas por partido y este año regresaron 3 de los 4 backs defensivos titulares. El gran reto para esta temporada será la presión que la línea ejerza a los equipos, quitando presión a la secundaria, será fundamental que mejoren para detener a los rivales en 3eras oportunidades ya que la temporada pasada permitieron que las escuadras del convirtieran el 44% en estas situaciones siendo la defensiva número 29 en este aspecto.

Gracias por seguir mi Blog, 

Quedo atento de sus comentarios y comenten porfavor los temas de su interés para comentar en mis próximos posts.

Su amigo,

Carlos Rosado

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • stitch jerseys from China | Where to buy 48 Bud Dupree Jersey?

    Here is cheap vintage jerseys varous sizes, which is crazy fashion now.

    • Connie