Washington Redskins Necesita Trabajar en Terceras Oportunidades 0

Washington Redskins

Analista: Carlos Rosado

"La temporada pasada la línea tuvo varios problemas para proteger a sus quarterbacks, fueron el equipo número 31 con más capturas de mariscal de campo con 58 sacks"

 Muchas lesiones, la principal la de su tackle izquierdo Trent Williams. Sin embargo, en el draft su primera selección fue Brandon Scherff, tackle y guard ofensivo, con extraordinario físico, pesado pero con una gran corpulencia y manejos de pies, se caracteriza más por su bloqueo y seguir moviendo las piernas hasta el silbatazo final, es un tipo que trabaja muy fuerte fuera del campo también.Uno de los equipos que ha hecho algunos cambios y quiere regresar a ser un equipo ganador, los Washington Redskins han hecho un buen trabajo para fortalecer sus puntos débiles dentro de la pretemporada. Jay Gruden confirmó que Robert Grifiin III será el quarterback titular pero necesitará ayuda de su ataque terrestre y de la protección de la línea ofensiva.

 Trent Williams como tackle izquierdo y Brandon Scherff como tackle derecho, le darán más protección a RGIII para poder el balón y al tener una línea sólida poder ser un equipo eficiente en convertir en 3eras oportunidades, ya que la temporada pasada fueron la ofensiva número 30 solamente convirtieron el 32% de estas situaciones. Lo que obligaba cortar las series ofensivas y tener que despejar el balón.
 

 

También hubo cambios veremos cambios en el sistema ofensivo, principalmente en el ataque terrestre, trajeron como coach de línea ofensiva a Bill Callahan, entrenador la temporada pasada en la ofensiva de los Cowboys, un extraordinario maestro especialista en formas grandes ataques terrestres por su dedicación y enfoque en los fundamentos. 

Con estos cambios, esperaremos ver a los Redskins correr más vences el balón, principalmente en corridas de zona, con un gran corredor como es Alfred Morris y como fullback Darrel Young para abrirle los huecos.

Esto permitirá que el sistema ofensivo pueda tener más pases de play action con rutas intermedias.

La clave es no entregar el balón, ser más conservadores en ese aspecto y no caer en las 18 intercepciones y un turnover ratio -12 que tuvieron la temporada pasada. Factor por la que los Redskins perdieron varios encuentros.

La segunda selección del draft fue un linebacker, Preston Smith, un LB cde 1.94 de estatura, que tiene buen olfato para leer la carrera y velocidad para presionar a los quarterbacks. Con Ryan Kerrigan y Preston Smith la defensiva buscará llevarle más veces a los QB´s y mejorar las yardas permitidas de 249.5 yardas por aire. Con esta adquisición buscarán mejorar las 36 sacks que tuvieron la temporada pasada.

Mientras que la defensiva profunda se fortaleció con la adquisición de Dashon Goldson y Chris Culliver, junto con Bashaud Breeland y el veterano DeAngelo Hall esperan tener una unidad más sólida.

Ver Vídeo: Análisis Carlos Rosado Redskins en canal youtube CLICK AQUÍ

Gracias por seguir mi Blog. 

No se pierdan mis siguientes análisis, estamos a unos días del Kick-Off de esta temporada!. Inicien sus apuestas. 

Su amigo,

Carlos Rosado

Análisis Philadelphia Eagles 0

Philadelphia Eagles

Analista: Carlos Rosado

"Los Philadelphia Eagles se presentan como uno de los equipos favoritos para ganar la división, con las adquisición de un excelente grupo de corredores buscarán cambiar su esquema ofensivo. Chip Kelly el entrenador en jefe se le conoce por ser un gran innovador de sistemas ofensivos y adaptarlo a la NFL"

 

 Aunque sabemos que la ofensiva es una de las más productivas, necesitarán hacer un gran trabajo en la defensiva, han contratado jugadores que van ayudar a mejorar a sus rivales. Mi duda es la forma como utilizarán a Murray, Mathews y Sproles en el sistema ofensivo. 

Sabemos que Murray y Mathews son jugadores que hacen un corte y atacan la línea de golpeo muy pacientes para encontrar el hueco y con gran explosividad.

Por el otro lado, Sproles, es más un corredor de terceras oportunidades, que con su velocidad, le sacan ventaja al aislarlo uno vs uno contra los linebackers y ponerlo en campo abierto para retar a los defensivos.

La temporada pasada fueron la ofensiva número 5 con 396.8 yardas por partido, el ataque por aire número 6 con 272.2 yardas por encuentro y la ofensiva número 9 con 124.5 yardas por la vía terrestre. Un equipo dinámico, que en esta temporada esperan darle el balón a Murray más de 25 veces por encuentro y otras 15 veces a Mathews. Pero la clave será su línea ofensiva, la velocidad y fuerza que tengan para abrirle los huecos a estos corredores que en ocasiones tendrán 7 u 8 jugadores en la caja.

La posición de quarterback también es una incógnita, Chip Kelly ha dicho que Sam Bradford será su mariscal de campo titular, pero de le cuestiona mucho su durabilidad. Ha comentado Kelly que Bradford se ha adaptado perfectamente al sistema ofensivo. Me parce que si Bradford se mantiene sano puede llevar a esta escuadra a playoffs.

La salida de Jeremy Maclin cambiará el sistema un poco al no contar con un receptor con esa velocidad, ahora buscarán atacar las zonas intermedias con sus alas cerradas, Ertz y Celek, así como sus receptores Cooper, Jordan Mathews y el novato de primera ronda Nelson Agholor de quien se esperan buenas cosas. Esperamos ver varios play action y pases reversibles con trayectorias cruzadas de sus receptores.

La defensiva es un punto débil en el equipo, la temporada pasada fueron la número 28 en yardas permitidas con 375.6 yardas por juego, pero la defensiva número 31 contra el pase, permitieron 264.9 yardas por partidos y 72 jugadas de más de 20 yardas por aire. Por tal motivo, renovaron el cuerpo de profundos, llegaron Byron Maxwell como cornerback derecho, Walter Thurmond como especialista, nickel, el novato Eric Rowe como esquinero izquierdo y con cualidades para cubrir a receptores de gran tamaño gracias a su físico y con brazos largos.

También reforzaron la posición de linebacker con la llegada de Kiko Alonso como LB interior y el novato Jordan Hicks, ambos excelentes atletas con gran olfato de juego, se ubican muy bien en el campo y tienen una extraordinaria lectura. Como linebacker exterior regresa Connor Barwin un gran atleta expecialista en pass rusher y se adapta perfectamente a la defensiva 3-4 que juegan los Eagles.

La defensiva deberá jugar un papel muy importante para que Philadelphia pueda ganar la división, será fundamental detener a los equipos rivales e impedirles jugadas grandes. También necesitan proteger el balón a la ofensiva ya que la temporada pasada tuvieron un turnover ratio de -8 y esas perdidas de balón lastimaron mucho a este conjunto.

 ¡Gracias por seguir mi Blog!

No se pierden los siguientes post donde seguire dando mis comentarios como Analista, recuerden dejar sus comentarios. 

Su amigo,

Carlos Rosado