Análisis Philadelphia Eagles

Philadelphia Eagles

Analista: Carlos Rosado

"Los Philadelphia Eagles se presentan como uno de los equipos favoritos para ganar la división, con las adquisición de un excelente grupo de corredores buscarán cambiar su esquema ofensivo. Chip Kelly el entrenador en jefe se le conoce por ser un gran innovador de sistemas ofensivos y adaptarlo a la NFL"

 

 Aunque sabemos que la ofensiva es una de las más productivas, necesitarán hacer un gran trabajo en la defensiva, han contratado jugadores que van ayudar a mejorar a sus rivales. Mi duda es la forma como utilizarán a Murray, Mathews y Sproles en el sistema ofensivo. 

Sabemos que Murray y Mathews son jugadores que hacen un corte y atacan la línea de golpeo muy pacientes para encontrar el hueco y con gran explosividad.

Por el otro lado, Sproles, es más un corredor de terceras oportunidades, que con su velocidad, le sacan ventaja al aislarlo uno vs uno contra los linebackers y ponerlo en campo abierto para retar a los defensivos.

La temporada pasada fueron la ofensiva número 5 con 396.8 yardas por partido, el ataque por aire número 6 con 272.2 yardas por encuentro y la ofensiva número 9 con 124.5 yardas por la vía terrestre. Un equipo dinámico, que en esta temporada esperan darle el balón a Murray más de 25 veces por encuentro y otras 15 veces a Mathews. Pero la clave será su línea ofensiva, la velocidad y fuerza que tengan para abrirle los huecos a estos corredores que en ocasiones tendrán 7 u 8 jugadores en la caja.

La posición de quarterback también es una incógnita, Chip Kelly ha dicho que Sam Bradford será su mariscal de campo titular, pero de le cuestiona mucho su durabilidad. Ha comentado Kelly que Bradford se ha adaptado perfectamente al sistema ofensivo. Me parce que si Bradford se mantiene sano puede llevar a esta escuadra a playoffs.

La salida de Jeremy Maclin cambiará el sistema un poco al no contar con un receptor con esa velocidad, ahora buscarán atacar las zonas intermedias con sus alas cerradas, Ertz y Celek, así como sus receptores Cooper, Jordan Mathews y el novato de primera ronda Nelson Agholor de quien se esperan buenas cosas. Esperamos ver varios play action y pases reversibles con trayectorias cruzadas de sus receptores.

La defensiva es un punto débil en el equipo, la temporada pasada fueron la número 28 en yardas permitidas con 375.6 yardas por juego, pero la defensiva número 31 contra el pase, permitieron 264.9 yardas por partidos y 72 jugadas de más de 20 yardas por aire. Por tal motivo, renovaron el cuerpo de profundos, llegaron Byron Maxwell como cornerback derecho, Walter Thurmond como especialista, nickel, el novato Eric Rowe como esquinero izquierdo y con cualidades para cubrir a receptores de gran tamaño gracias a su físico y con brazos largos.

También reforzaron la posición de linebacker con la llegada de Kiko Alonso como LB interior y el novato Jordan Hicks, ambos excelentes atletas con gran olfato de juego, se ubican muy bien en el campo y tienen una extraordinaria lectura. Como linebacker exterior regresa Connor Barwin un gran atleta expecialista en pass rusher y se adapta perfectamente a la defensiva 3-4 que juegan los Eagles.

La defensiva deberá jugar un papel muy importante para que Philadelphia pueda ganar la división, será fundamental detener a los equipos rivales e impedirles jugadas grandes. También necesitan proteger el balón a la ofensiva ya que la temporada pasada tuvieron un turnover ratio de -8 y esas perdidas de balón lastimaron mucho a este conjunto.

 ¡Gracias por seguir mi Blog!

No se pierden los siguientes post donde seguire dando mis comentarios como Analista, recuerden dejar sus comentarios. 

Su amigo,

Carlos Rosado

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

2 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin 500 Mg dgz.vrui.carlosrosadosports.com.ddx.ab http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    • uzokahoffe
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500mg Capsules bok.mzst.carlosrosadosports.com.baf.kg http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    • ipahegog