Washington Redskins Necesita Trabajar en Terceras Oportunidades

Washington Redskins

Analista: Carlos Rosado

"La temporada pasada la línea tuvo varios problemas para proteger a sus quarterbacks, fueron el equipo número 31 con más capturas de mariscal de campo con 58 sacks"

 Muchas lesiones, la principal la de su tackle izquierdo Trent Williams. Sin embargo, en el draft su primera selección fue Brandon Scherff, tackle y guard ofensivo, con extraordinario físico, pesado pero con una gran corpulencia y manejos de pies, se caracteriza más por su bloqueo y seguir moviendo las piernas hasta el silbatazo final, es un tipo que trabaja muy fuerte fuera del campo también.Uno de los equipos que ha hecho algunos cambios y quiere regresar a ser un equipo ganador, los Washington Redskins han hecho un buen trabajo para fortalecer sus puntos débiles dentro de la pretemporada. Jay Gruden confirmó que Robert Grifiin III será el quarterback titular pero necesitará ayuda de su ataque terrestre y de la protección de la línea ofensiva.

 Trent Williams como tackle izquierdo y Brandon Scherff como tackle derecho, le darán más protección a RGIII para poder el balón y al tener una línea sólida poder ser un equipo eficiente en convertir en 3eras oportunidades, ya que la temporada pasada fueron la ofensiva número 30 solamente convirtieron el 32% de estas situaciones. Lo que obligaba cortar las series ofensivas y tener que despejar el balón.
 

 

También hubo cambios veremos cambios en el sistema ofensivo, principalmente en el ataque terrestre, trajeron como coach de línea ofensiva a Bill Callahan, entrenador la temporada pasada en la ofensiva de los Cowboys, un extraordinario maestro especialista en formas grandes ataques terrestres por su dedicación y enfoque en los fundamentos. 

Con estos cambios, esperaremos ver a los Redskins correr más vences el balón, principalmente en corridas de zona, con un gran corredor como es Alfred Morris y como fullback Darrel Young para abrirle los huecos.

Esto permitirá que el sistema ofensivo pueda tener más pases de play action con rutas intermedias.

La clave es no entregar el balón, ser más conservadores en ese aspecto y no caer en las 18 intercepciones y un turnover ratio -12 que tuvieron la temporada pasada. Factor por la que los Redskins perdieron varios encuentros.

La segunda selección del draft fue un linebacker, Preston Smith, un LB cde 1.94 de estatura, que tiene buen olfato para leer la carrera y velocidad para presionar a los quarterbacks. Con Ryan Kerrigan y Preston Smith la defensiva buscará llevarle más veces a los QB´s y mejorar las yardas permitidas de 249.5 yardas por aire. Con esta adquisición buscarán mejorar las 36 sacks que tuvieron la temporada pasada.

Mientras que la defensiva profunda se fortaleció con la adquisición de Dashon Goldson y Chris Culliver, junto con Bashaud Breeland y el veterano DeAngelo Hall esperan tener una unidad más sólida.

Ver Vídeo: Análisis Carlos Rosado Redskins en canal youtube CLICK AQUÍ

Gracias por seguir mi Blog. 

No se pierdan mis siguientes análisis, estamos a unos días del Kick-Off de esta temporada!. Inicien sus apuestas. 

Su amigo,

Carlos Rosado


Compartir esta publicación


Dejar un comentario