Para ganar los Dolphins necesitarán un gran ataque terrestre 1

Miami Dolphins

Análisis de Temporada

Los Miami Dolphins esperan tener este año una gran temporada, un equipo que la campaña pasada comenzó muy fuerte sin embrago al final de la temporada se desinfló y no lograron clasificar a postemporada. Me parece que hicieron una muy buena selección de jugadores en el draft y grandes movimientos en la agencia libre para fortaleces su áreas débiles.

Para que los Dolphins tengan una temporada ganadora, necesitarán tener un gran ataque terrestre, tienen un buen grupo de corredores; Lamar Miller, Damian Williams, LaMichael James y el novato Jay Ajayi. La temporada pasada promediaron 4.7 yardas por acarreo, aunque no eran un equipo corredor tuvieron 13 jugadas explosivas de más de 20 yardas durante la temporada.

Es muy importante que haya profundidad en esta unidad, se duda mucho si Lamar Miller puede llevar el balón 20 acarreos por encuentro, por eso reclutaron a Jay Ajayi del cuál esperan mucho como back sustito y que me parece lo utilizarán en terceras oportunidades.

Pero para que el ataque terrestre pueda ser exitoso, será fundamental el desarrollo que tengan los guards, ya que es la debilidad en la línea ofensiva. Mike Puncey el centro, regresa a su posición ya que el año pasado por lesiones, jugó en diferentes posiciones de la línea. La llegada del novato Jamil Douglas puede ayudar a esta línea ya que es un jugador que tienen muchas cualidades en el bloqueo de zona siempre y cuando se gane el puesto de titular sobre Dallas Thomas.

Ryan Tannehill tiene que demostrar que es un quarterback sólido, tiene alrededor un gran grupo de receptores, dos tackles, JaWuan James y Branden Albert que lo necesitarán proteger para evitar las 46 capturas que tuvieron la temporada pasada. El novato DeVante Parker, será una pieza muy importante dentro del equipo ya que es un jugador que tiene gran velocidad para las trayectorias profundas.

La llegada de Jordan Cameron será de gran ayuda para el ataque aéreo ya que es un tipo que puede jugar afuera o en su posición de ala cerrada y retar a los linebackers, safeties y cornerbacks uno a uno. Es un jugador dinámico con manos seguras, buena velocidad y corre muy bien sus trayectorias.

Mientras que los demás receptores como Jarvis Landry en su segunda temporada se espera que sea el blanco principal de Tannehill, acompañandos a Parker en trayectorias profundas contrataron este año a Kenny Stills, un velocista capaz de quemar a los profundos. Será importante que puedan establecer el ataque terrestre y con jugadas de play action ir profundo con Stills, Landry, Parker y Cameron.

Por otro lado, la la línea defensiva se necesitaba fortalecer ya que la temporada pasada fueron la defensiva número 24 contra la corrida permitieron 121.1 yardas por encuentro. Por trajeron a uno de los mejores tackles defensivos Ndamukong demás de CJ Mosley ambos procedentes de Detroit, junto con Cameron Wake, Earl Mitchell y el novato de segunda ronda Jordan Phillips, serán una de las líneas más agresivas en la liga.

La defensiva 4-3 de los Dolphins prometen ser una de las mejores en la liga, aunque la posición de linebacker es en donde los veo más frágiles, dependerán del trabajo que realicen sus tackles y alas defensivas para detener la corrida y presionar a los quarterbacks.

El grupo de profundos los siento muy sólido, la temporada pasada fueron la defensiva número 6 contra el pase con 222.3 yardas por partido y este año regresaron 3 de los 4 backs defensivos titulares. El gran reto para esta temporada será la presión que la línea ejerza a los equipos, quitando presión a la secundaria, será fundamental que mejoren para detener a los rivales en 3eras oportunidades ya que la temporada pasada permitieron que las escuadras del convirtieran el 44% en estas situaciones siendo la defensiva número 29 en este aspecto.

Gracias por seguir mi Blog,

Quedo atento de sus comentarios y comenten porfavor los temas de su interés para comentar en mis próximos posts.

Su amigo,

Carlos Rosado

¡Extraordinarios corners en Los Bills de Buffalo! - Análisis de Temporada 0

Buffalo Bills

Los Bills de Buffalo llegan como un equipo contendiente a pelear su división debido a que tienen una de las defensivas más solidas de la NFL. La temporada pasada fueron la defensiva número 4 en la liga con 312,2 yardas permitidas por juegos. Su línea defensiva es de las más fuertes en la liga, fueron los líderes en capturas de quarterback con 49 sacks en la temporada

La defensiva cambiará el esquema a una defensiva 3-4. Los Bills tienen el material ideal que se necesita para este esquema, un NT como Marcel Dareus, pesado y capaz de abarcar dos huecos, un tackle defensivo pesado pero con gran rapidez en Kyle Williams, un extraordinario atleta que utiliza muy bien las manos y pies, difícil de bloquear, capaz de identificar y detener la carrera.

Mario Williams es un jugador que puede jugar en técnica 3 o técnica 5, el equipo lo quiere como pass rusher por lo que lo utilizarán como linebacker exterior, para presionar al quarterback, pero también capaz de cubrir pase. Del otro lado, Jerry Hughes, otro tremendo linebacker exterior, con gran velocidad y olfato de juego. El capitán del equipo será el linebacker Preston Brown, que se ha ganado el puesto por su mentalidad y disciplina dentro del campo. Un gran jugador contra la corrida.

La defensiva profunda es una de las más sólidas de la liga, la temporada pasada fueron la número 3 en yardas por partido con 205.8, número 6 en pases interceptados con 19, la número 2 en pases de más de 20 yarda. Cada quarterback que se enfrentó a esta defensiva promedio un rating de 74.5 siendo la número 2 en la liga.

La defensiva profunda cuenta con gran talento, sus cornerbacks son de los lo mejor de la liga Stephon Gilmore y Loedis McKelvin, son jugadores que pueden jugarle personal a cualquier receptor de la liga y ganar la mayoría de sus duelos, lo que también permitirá que sean un equipo que presione con disparos a los rivales.

Pero la gran duda es la ofensiva, esta temporada con un nuevo coordinador ofensivo, Greg Roman, buscarán establecer un mejor ataque terrestre y mejorar el promedio de yardas que tivieron la temporada pasada de 3.7 yardas por acarreo. La llegada de LeSean McCoy, le va ayudar a este ataque, veremos muchas corridas de zona, utilizando a un paciente y explosivo McCoy para hacer jugadas grandes.

La ofensiva aérea cuenta con un gran talento de jugadores, pero el problema radica el quarterback. ¿ Quién será el titular? Cassell, Taylor o Manuel, ninguno de los tres tiene potencial para ser de los mejores de la liga, es por eso que el ataque terrestre es fundamental para el equipo. El sistema ofensivo debe ser básico, con carreras de zona, pases pantallas y pases rápidos aprovechando el talento de Woods, Watkins, Harvin y su ala cerrada Charles Clay.

Se espera que los Bills estén la pelea por el liderato de la división y aprovechen el calendario, sus dos primero son en casa y también cierran la campaña al recibir los últimos dos partidos en su estadio. La clave será no dejarle toda la presión a su quarterback.

Gracias por seguir mi Blog,

Quedo atento a sus comentarios!

Su amigo,