Bienvenidos al Blog de Carlos Rosado

¡ Hola Amigos ! 

Soy Carlos Rosado, Presidente de Carlos Rosado Sports tienda de fútbol americano y oficial de la NFL. Primero que nada, quiero darles la bienvenida a nuestra tienda en línea y a este espacio diseñado especialmente para ustedes.            

En este Blog trataremos todos los temas e información que necesitan para conocer los diferentes productos de fútbol americano y de la NFL.

Hoy, les puedo decir que estoy viviendo mi sueño ya que me dedico al 100%  a realizar diferentes actividades relacionadas con el fútbol americano.

 

Como toda gran historia, empecé con un gran sueño, iniciando a jugar fútbol americano a los 7 años de edad, jugué mis infantiles en la UNAM, después me fuí a estudiar y a jugar a la Universidad de las Américas, Puebla:  "Los Aztecas" .

  

A la edad de 24 años, me seleccionaron para jugar en la NFL Europa con los Barcelona Dragons durante 5 años y 2 años más en Amsterdam Admirals. En el 2003, llegué a donde siempre había soñado: “La NFL, con los New York Jets”.

    
Me desempeñé como scout para la NFL Europa y NFL durante 4 años en México hasta que decidí emprender este negocio. Además actualmente soy analista de fútbol americano de la cadena Fox Sports y me apasiona instruir en campamentos, en clínicas y preparar jugadores.
  

 La razón que me motivó a poner este negocio, es instruir a toda la gente que juega y brindarles todos los conocimientos que fuí adquiriendo a lo largo de odos mis años como jugador profesional de la NFL y NFL Europa, satisfaciendo al mismo tiempo la necesidad que mucha gente tiene por encontrar fácilmente todos los artículos de sus equipos favoritos, consolidándome como una  “ Tienda oficial de la NFL”.

 Me gustaría comentarles también que el fútbol americano me enseñó desde muy niño que la base para salir adelante y poder conseguir tus objetivos es trabajar en forma ordenada, ser disciplinado, constante y perseverante con metas alcanzables. Los fundamentos aprendidos en el deporte me han llevado a permanecer por más de tres años en el mercado.

 

    En mis siguientes publicaciones profundizare sobre varios temas relacionados con la práctica del deporte desde la disciplina, fundamentos, equipamiento, tecnología, recomendaciones, valores, nutrición,  entre muchos temas de interés, pero sobre todo me interesaría recibir sus comentarios y temas que más les interesen para compartirles todo lo que he aprendido a través de mi camino hacia la NFL.

  

Recuerden que cada uno de nosotros podemos llegar tan lejos como estemos dispuestos a trabajar día con día y a pagar un precio.    

Los dejo con esta frase de Walt Disney  que también al ser un loco como yo pensaba lo siguiente...

“ Es divertido hacer lo Imposible”

 
 

Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • busco hombreras xenith xflexion velocity talla s adulto para cundo te llegan

    • fredy saucedo ramirez