COMUNICADO CARLOS ROSADO SPORTS

RSS

1 de Septiembre de 2016

A nuestros clientes:

En Carlos Rosado Sports, estamos comprometidos con cada uno de los atletas a los cuales equipamos para que tengan el mejor rendimiento y la máxima protección dentro del terreno de juego, es por ello que nos vemos obligados a comunicar a nuestros clientes lo siguiente:

Realizando una prueba de calidad, la empresa Xenith LLC se percató que los cascos “COLOR METÁLICO” fabricados entre Mayo 2015 y Marzo 2016 tienen un defecto de fábrica, ya que no se les aplicó el aditivo químico “Flex” lo cual significa una notoria reducción en la seguridad de los cascos.

Ante esta situación, Xenith ha hecho un recall con el cual se pretende sacar del mercado todos los cascos que se encuentren afectados.

Si usted o algún se ha visto afectado por este suceso, favor de comunicarse con nosotros para poder ayudarlo con el cambio del producto.

El proceso de cambio sería el siguiente:

1.- Debe verificar la fecha de fabricación, el color y el número de registro del casco (se encuentra en la parte interior del casco, junto al código de barras).

2.- Traer el casco a la tienda para verificar que cumpla con los requisitos o los pueden checar directamente en www.xenith.com/pages/recall

3.- Nosotros enviaremos fotos del casco en cuestión a Xenith. Ellos determinarán si existe posibilidad de cambio o no.

4.- En caso que el punto anterior sea afirmativo, nosotros le proporcionaremos inmediatamente un casco de igual valor en perfectas condiciones. Xenith por su parte nos repondrá el casco afectado.

Recalcamos que únicamente se han visto afectados los Cascos COLOR METÁLICO fabricados entre el primero de Mayo 2015 y diecieocho de Marzo 2016.

Como siempre nos ponemos a sus órdenes.

ATENTAMENTE

XE SPORTS SA DE CV

CARLOS ROSADO SPORTS

  • Carlos Rosado