¡Extraordinarios corners en Los Bills de Buffalo! - Análisis de Temporada 0

Buffalo Bills

Los Bills de Buffalo llegan como un equipo contendiente a pelear su división debido a que tienen una de las defensivas más solidas de la NFL. La temporada pasada fueron la defensiva número 4 en la liga con 312,2 yardas permitidas por juegos. Su línea defensiva es de las más fuertes en la liga, fueron los líderes en capturas de quarterback con 49 sacks en la temporada

La defensiva cambiará el esquema a una defensiva 3-4. Los Bills tienen el material ideal que se necesita para este esquema, un NT como Marcel Dareus, pesado y capaz de abarcar dos huecos, un tackle defensivo pesado pero con gran rapidez en Kyle Williams, un extraordinario atleta que utiliza muy bien las manos y pies, difícil de bloquear, capaz de identificar y detener la carrera.

Mario Williams es un jugador que puede jugar en técnica 3 o técnica 5, el equipo lo quiere como pass rusher por lo que lo utilizarán como linebacker exterior, para presionar al quarterback, pero también capaz de cubrir pase. Del otro lado, Jerry Hughes, otro tremendo linebacker exterior, con gran velocidad y olfato de juego. El capitán del equipo será el linebacker Preston Brown, que se ha ganado el puesto por su mentalidad y disciplina dentro del campo. Un gran jugador contra la corrida.

La defensiva profunda es una de las más sólidas de la liga, la temporada pasada fueron la número 3 en yardas por partido con 205.8, número 6 en pases interceptados con 19, la número 2 en pases de más de 20 yarda. Cada quarterback que se enfrentó a esta defensiva promedio un rating de 74.5 siendo la número 2 en la liga.

 

La defensiva profunda cuenta con gran talento, sus cornerbacks son de los lo mejor de la liga Stephon Gilmore y Loedis McKelvin, son jugadores que pueden jugarle personal a cualquier receptor de la liga y ganar la mayoría de sus duelos, lo que también permitirá que sean un equipo que presione con disparos a los rivales.

Pero la gran duda es la ofensiva, esta temporada con un nuevo coordinador ofensivo, Greg Roman, buscarán establecer un mejor ataque terrestre y mejorar el promedio de yardas que tivieron la temporada pasada de 3.7 yardas por acarreo. La llegada de LeSean McCoy, le va ayudar a este ataque, veremos muchas corridas de zona, utilizando a un paciente y explosivo McCoy para hacer jugadas grandes.

La ofensiva aérea cuenta con un gran talento de jugadores, pero el problema radica el quarterback. ¿ Quién será el titular? Cassell, Taylor o Manuel, ninguno de los tres tiene potencial para ser de los mejores de la liga, es por eso que el ataque terrestre es fundamental para el equipo. El sistema ofensivo debe ser básico, con carreras de zona, pases pantallas y pases rápidos aprovechando el talento de Woods, Watkins, Harvin y su ala cerrada Charles Clay.

Se espera que los Bills estén la pelea por el liderato de la división y aprovechen el calendario, sus dos primero son en casa y también cierran la campaña al recibir los últimos dos partidos en su estadio. La clave será no dejarle toda la presión a su quarterback.

Gracias por seguir mi Blog, 

Quedo atento a sus comentarios!

Su amigo,

Carlos Rosado